www.fpv-argentina.com - Ver Tema - La nueva reglamentacion de la FAA (1 / 03 / 2012) y el FPV
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Feb 20, 2018 8:36 pm

Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 La nueva reglamentacion de la FAA (1 / 03 / 2012) y el FPV 
Autor Mensaje

Nota Re: La nueva reglamentacion de la FAA (1 / 03 / 2012) y el F
aerotechno escribió:
Muchachos, para el 4to Encuentro Nacional, hay examen de ingreso

Ouch........ me parece que el terorico no lo paso........... y el practico si sigo rompiendo camaras tampoco [nn] [nn] [nn] [nn]

Mar Jun 18, 2013 9:56 pm

aerotechno escribió:
sapo escribió:
tienen que entender que en este foro esta la gente mas preparada en todo lo referente al tema y hay muchas cosas que dan por sentado pero hay gente que no esta tan instruida y lamentablemente para no excluir a nadie hay que nivelar para abajo a la hora de organizar una actividad, no todos saben lo que la mayoria de uds.
Muchachos, para el 4to Encuentro Nacional, hay examen de ingreso :mrgreen:

Don sapo podría dar un cursito acelerado de FPV [ok] :mrgreen:

Mié Jun 19, 2013 2:57 pm

entiendo la ironia pero haciendo de cuenta que no lo es te digo que no creo ser la persona idonea para dictar ningun curso de la especialidad, yo solo soy un piloto y ya dije que se que en el foro hay personas con mucho mas conocimiento que yo, estaria bueno que en lugar de agredirme a mi, aporten algo referente al tema ya que este es un tema demasiado rico como para tomarlo con tan poca seriedad
y si el curso se dicta me encantaria participar como alumno, no soy de los que creen que no pueden aprender mas, muy x el contrario

Mié Jun 19, 2013 9:04 pm

Sapo,

No fuiste agredido en ningún momento. [ok]

Tampoco entiendo porqué pensás que acá el conocimiento "es para pocos", refiriéndote que agredimos antes de enseñar. Justamente este foro creció por todo lo contrario! De acá salieron muchos pilotos desde cero! Muchísimos pilotos de Argentina!
Por el aporte de todos los que estamos acá, gran parte del hobby en Argentina se hizo!

En cuanto seriedad, por el tema de las regulaciones nadie se puso "poco serio", hemos dado nuestra opinión seriamente, porque es un tema que aunque no lo queremos nos toca, y nos toca porque esas regulaciones que imponen, no nos beneficia en lo absoluto! Nadie se acerca y pregunta cómo es la cosa! Ni la FAA, ni ANAC, ni nadie! Entonces si viene la FAA y me dice que un piloto automático está prohibido, vos pensás que a mi me gusta eso? Viendo que en Camilo Aldao (el encuentro de aeromodelismo mas grande de ARG) la FAA tiene un stand y no controlan nada??

Si es por ironía, claro, somos hobbistas, no profesionales en este ámbito! Esto es un foro de hobby!
Y claro que no se me podía escapar lo que dije!... como vamos a tener que nivelar el hobby!! :shock:

No nos alejemos de la realidad!
Somos hobbystas y volamos aviones de tergopol, tan complicado de entender?

Jue Jun 20, 2013 12:35 am
Perfil WWW

aerotechno escribió:
Muchachos, para el 4to Encuentro Nacional, hay examen de ingreso

No me tomen examen de Conección de circuitos electrónico Plis!!! :mrgreen: :mrgreen:

sapo escribió:
este es un tema demasiado rico como para tomarlo con tan poca seriedad

Perdón Sapo: pero me parece que eso tiene que ir dirigido a la FAA!!!

Saludos!!

Jue Jun 20, 2013 7:59 pm
Responder al tema   [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16