www.fpv-argentina.com - Ver Tema - se encontro Phanton extraviado. Algun dato del dueño?
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 23, 2018 11:02 pm

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 se encontro Phanton extraviado. Algun dato del dueño? 
Autor Mensaje

Nota se encontro Phanton extraviado. Algun dato del dueño?
Bueno en el foro de Emanuel, Juampa (de rc juampa) nos comunica que se ha encontrado un Phantom DJI del cual no tienen datos del dueño para devolverlo! si alguien sabe algo para aportar para encontrar al propietario aca dejo el link:

http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 09&t=23401

Hayudemos ya que esta linda mascota se debe sentir muy mal sin su dueño y su dueño la debe extrañar mucho!

Esperanza- Santa fe
matiashumoller@hotmail.com
facebook:www.facebook.com/puntolaser

Sab Abr 27, 2013 8:35 am

Nota Re: se encontro Phanton extraviado. Algun dato del dueño?
Hola! Hoy por primera vez me meto en un foro de aeromodelismo. La Verdad cuando compre el Phantom aprendia cosas leyendo en paginas en Ingles. Aparentemente seria el mio. Igualmente ya hablamos Juampa. Gracias por la info. Esperemos que salga todo bien y si hay suerte que pueda recuperarlo

Gracias!!!

Mar May 14, 2013 1:38 pm

ojala sea el tuyo... y de paso nos contas como fue que se perdio!

Esperanza- Santa fe
matiashumoller@hotmail.com
facebook:www.facebook.com/puntolaser

Mar May 14, 2013 4:45 pm

Finalmente lo tengo en mi poder. Reencuentro con el Phantom. La verdad que agradezco a RC Juampa y a los que tuvieron la iniciativa del posteo para poder encontrarme. Da gusto que haya gente asi.

El quad lo estaba volando en Parque Leloir y de la nada perdio señal. Lo apague y encendi el control para que entre en modo Safe Home y nada se siguio yendo hasta que lo vi bajar rapidamente en un lugar cercano -pero sin una referencia exacta eran unas 3 o 4 cuadras de donde estaba. Lamentablemente buscando y buscando durante varias horas no pude encontrarlo.

Es por eso que hoy en dia agradezco que haya gente que se haya movido para encontrarme

Saludos y gracias!

Dom May 19, 2013 12:40 pm
moderador

Kusakun escribió:
Finalmente lo tengo en mi poder. Reencuentro con el Phantom. La verdad que agradezco a RC Juampa y a los que tuvieron la iniciativa del posteo para poder encontrarme. Da gusto que haya gente asi.

El quad lo estaba volando en Parque Leloir y de la nada perdio señal. .....

Che... Ese Phantom era mío!... Yo lo perdí ahí!!!
:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:

Nahh... Mentirita!!!...
Me alegra que haya vuelto a tus manos...
Eso sí.
Explicate cómo fue el tema de semejante vuelta de rescate!!!...
Avisan a Juampa (Trenquelaunquen), etc, etc...
ES COMO PERDER UN BILLETERA Y QUE TE LA DEVUELVAN POR EL DUEÑO DE LA VACA EN DONDE SALIÓ EL CUERO CONQUE LA HICIERON!!!...
Dicho en otras palabras.... QUE OJET### TUVISTE!!!!
FELICIDADES!!!

Piloto de Planeador
WEB: www.aero.buscarons.com.ar
VIDEOS EN: www.videos.buscarons.com.ar
MI OTRA PASIÓN EN: www.planeador.buscarons.com.ar
MAIL: walterb@fpv-argentina.com

"EL VAMPIRO TRUCHO"

Lun May 20, 2013 8:54 am
Perfil WWW

Que groso!!

Realmente me alegra mucho que se haya dado toda esta historia que haya posibilitado la vuelta de este cuadra a su dueño.

Creo que escuchar esa historia de como se dieron los hechos es mas que interesante!! Ya que normalmente, estos casos son al revés!! :lol:

Saludos

Mar May 21, 2013 9:38 pm
Perfil WWW

Como lo perdi

Basicamente la cosa es asi. El Quad lo perdi a mediados de Marzo en Parque Leloir en la casa de un familiar

El quad lo estaba volando en y de la nada perdio señal y empezo a irse -no estaba fuera de rango porque no estaba muy lejano estaria a 50 m de altura-. Lo apague y encendi el control e incluso cambie de modo para que entre en modo Safe Home y nada no regresaba se siguio yendo hasta que lo vi bajar rapidamente en un lugar cercano -pero sin una referencia exacta eran unas 3 o 4 cuadras de donde estaba por ser una zona de quintas. En ese momento sali corriendo con mi hno y un amigo a buscarlo adonde pudo haber caido pero nada... Lamentablemente buscando y buscando durante varias horas no pude encontrarlo.

Luego de tanto buscar llegamos a la teoria que cayo adentro de alguna quinta o quedo enganchado en un Arbol.

Hicimos afiches impresos con foto, info telefono y mail y los pegamos por Leloir, Haras Miriam, Parque Sumampa. No tuvimos noticias y luego de una semana sin noticias lo di como perdido

Como lo Recupere.

De casualidad buscando en mercadolibre en los ultimos meses me quedaron como busquedas. Y me aparecencosas que me podian interesar -me metia en mercado para ver si alguien vendia un Quad con las cosas que tenia el mio pero sin control. La cuestion es que el martes de la semana pasada vi una publicacion de un chico que perdio el suyo por Lomas. Entre las preguntas que le hiciero leo le comentan que que alguien encontro un Phantom en una zona de quintas y que habia que comunicarse con la Gente de Helitec o RC Juampa que tenia un dato -mando mensaje a la gente de Helitec y me dicen que hable con RC Juampa.

Consegui el tel lo llame y le dije que estaba buscando un Phantom Extraviado

Yo le explique sin que me diera nada mas de info que perdí hacia poco mas de mes y medio un Phantom en Leloir y me pasaron un dato que el sabia de alguien que habia encontrado uno.

El me dijo que un pibe un dia lo llama para comentarle que necesita un control remoto de un Phantom -ya que es distribuidor oficial- Y cuando le pregunta para que necesita otro control le comenta que se encontro un Phantom. Acto seguido le dice algo asi como “si queres te puedo ayudar a buscar al dueño porque como hobbista te puedo asegurar que son cosas caras y no esta bueno perderlas “

El chico acepta y le dice que se tome el tiempo que necesite para buscar al dueño preguntando en foros

Ante esto le respondi que mi Phantom no estaba pelado. venia con una Go Pro Hero 1 con Tarjeta de 16, Procesador de Video Inalambrico con antena flexible, Bateria del Phantom mas una Turnigy chica de 800.

Juampa me dijo “Por lo que me decis no cabe duda que es el tuyo porque yo no te comente nada de lo que tenia ni donde lo encontraron. Lo encontraron en esa zona, aparentemente tiene esas cosas que me comentas “ y tambien me dijo “Hace algo, mandame un mail con tus datos, fotos de los seriales del Phantom y una explicacion de donde y como lo perdiste y que es lo que tenia y yo le mando al pibe que lo encontro para ver si es el tuyo cosa que no me cabe duda “

Finalmente el miercoles de la semana pasada a la noche me llama el chico que lo encontro y me dijo que cuando coordinaramos podia pasara buscarlo.

Me explico como lo encontraron y como llego a sus manos -ya que no es el dueño del lugar en donde cayo sino un familiar-

Lo curioso es que yo al foro no llegue nunca. Solo despues de haberlo encontrado ya que no se me ocurrio fijarme en estos lugares

Sinceramente no podia creerlo. Franco Bagnato un poroto. Esto si es GENTE QUE BUSCA GENTE

El Phantom funciona bien por lo que pude usar. Tengo que recalibrar el compás. Lo unico que la bateria original parece que se arruino porque una de las celdas esta por debajo de los 3v estando mucho tiempo sin usarse me dijeron que eso es logico. ademas se rompio uno de los aros que engancha el soporte de la GO PRO

Última edición por Kusakun el Jue May 23, 2013 9:18 pm, editado 2 veces en total

Jue May 23, 2013 10:50 am

Naaaa increíble la suerte q tuviste... En el otro foro también estaba publicado y tiene varios comentario nose si lo viste pero estaría bueno q avises q lo encontraste y explicar el tema...

La verdad q el flaco se pasó! QUE LE REGALASTE? Jajaja me imagino q Huvo recompensa jajaja saludos

Agrupación Tandilense de Aeromodelismo
http://www.rctandil.com.ar

Jue May 23, 2013 1:05 pm

Hola Kusakun

Sin duda es una gran historia y me alegra mucho que haya sido así.
Es una de esas historias que merecen ser difundidas para que otros tomen el ejemplo.
Se lo que es perder un aeromodelo y todo lo que eso implica. Así que me llena de alegría.
Por suerte queda gente honesta en este mundo.

Saludos

Jue May 23, 2013 4:10 pm
Perfil WWW

Si ni hablar una suerte terrible! Juampa si esta enterado de todo ya.

Jue May 23, 2013 6:41 pm

Alguien mas logro encontrar algun modelo perdido en el foro? La verdad que funciono muy bien esto. Saludos!

Dom May 26, 2013 11:23 pm

Una consulta: puede ser que haya habido un ofrecimiento de recompensa para el que lo encontrará? Al final como mandaron esto? No hizo falta?

Saludos

Lun May 27, 2013 7:30 am
Perfil WWW

HOLA SOY NUEVO Y PERDI MI DRONE PHANTOM 2 EL DIA 14 DE SETIEMBRE DEL 2015 EN LA ZONA DE VILLA DEL PARQUE SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO POR FAVOR CONTACTARME AL 1540470210 LO EXTRAVIE CERCA DE LAS CALLES HELGUERA Y REMEDIOS DE ESCALADA O CUENCA Y CESAR DIAZ..AGRADECER MUCHO MUCHO AL QUE ME PUEDA AYUDAR...GRACIAS

Lun Sep 14, 2015 11:45 pm
Responder al tema   [ 13 mensajes ]