www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Hola a Todos!
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 11, 2017 2:35 am

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Hola a Todos! 
Autor Mensaje

Nota Hola a Todos!
Buenas a todos! me presento en comunidad . Hace unas semanas que me registre y muy feliz por empezar a ser parte de FVP -bsas.

Le cuento que llegue aquí luego de pasar horas viendo videos de quadracopteros, aeroquads ect. practicando FVP hermosos bichos!!
pero no daba con ningún diseño argentino en vuelo FVP , abundaban los alemanes y de otros lugares , hasta que me tope con videos de HRM (usuario registrado en la comunidad que ya deben conocer). y me emocione! . Me decidi siendo un novato en lo que respecta a RC a construir uno. Pero bueno HRM me bajo la tierra jeje!! me recomendo que empiece por aprende a dominar un heli ya que su funcionamiento era similar. Y bueno aca estoy contento con mi microhelicóptero de 4ch Solo Pro 1 nigle eagles . Y bueno cálculo que en un tiempo y con los conocimientos necesarios me lanze en le proyecto . Quiero exeprimentar FVP !!! hay alg

Pregunta:

Seria posible asistir a algún encuentro FVP que organizen para presenciar la experiencia?

Saludos! amigos FVPIANOS!!

Jue Jul 15, 2010 1:56 am

Nota Re: Hola a Todos!
Hola Tercerojo!!

Bienvenido al foro!!!!

Bueno, aqui podras encontrar a varios que tienen Cuadras en vuelo y de varios tipos distintos, Carlosdma, JJsueldo, RCJuampa, HMR, Alejandro Chianea y no se si no me estoy olvidando de alguien mas.
Asi que ya tienes a unos cuantos como para que te den una mano para arrancar en esto.

El de HMR tienen la particularidad de que es casi totalmente artesanal y en esto me refiero a la electronica ya que esta echo con un arduino y sensores de nintendo Wii. Algo bastante economico y facil de conseguir. Y encima vuela como los dioses!

En cuanto a empezar con un heli es algo bastante cierto pero sobre todo para volarlo en 3era persona si tu idea es hacerlo en modo FPV casi que no es necesario practicar con un heli.

Sobre el Nine Eagle... yo tengo uno!!! :lol: :lol: es espectacular!!! realmente vuela muy bien!! y lo mejor que tiene es que su comportamiento es bastante similar a un heli grande asi que los dedos que te de te serviran para luego pasar a otro tipo de heli "mas en serio"
Eso si, este heli es para volar indoor (interiores) o en condiciones de viento muy muy calmo.

Saludos!!

Jue Jul 15, 2010 11:26 am
Perfil WWW

Bienvenido Tercerojo!!!

Que bueno que te guste lo de los cuadracópteros!
Como bien dijo el Nono, HMR realizo el suyo con componentes que se consiguen muy fácil. Y el resultado es espectacular.

Aprender a volarlo no es dificil, si dominas el NineEagles ya lo tenes prácticamente.

Esperamos videos en un tiempo entonces!!! x)

Saludos.

Jue Jul 15, 2010 1:10 pm
Perfil WWW

Hola Tercerojo,, bienvenido,, :D

En que zona estas... :D por hay estas cerca de alguno del foro que practica FPV y puedas experimentar el de que se trata esto,,,, :lol: :lol:

te dejo un link de un gran trabajo de Walterb... en el Google earth [ok]
censo-de-pilotos-fpv-en-latinoamerica-t440-105.html
no se si lo pegue bien,, pero es "censo de pilotos"

Jue Jul 15, 2010 9:23 pm
Perfil YIM
moderador

Hola, Tercerojo!...
Desde ya, seas muy bienvenido!....

Si ocupaste algo de tiempo leyendo algo de este foro (necesitás dos años para hacerlo), pero hay algo que se repite en cada bienvenida. (Cagast... Esto es un viaje sin retorno... Estás nfectado.... Esto no tene cura.... etc, etc, etc....)

Esto es posta por el sólo hecho que es adictivo y es una real locura!...

En relación a lo que te comenta Carlosdma, (un capo), tiene razón. En el censo vas a encontrar varios lugares donde se vuela FPV y muchos pilotos. (Atenti: Faltan muchos más pero el efepeveísta suele ser remolón y no me han pasado la data para agregarlo).

Como dice Carlos y para acotarte camino, por un lado tenés el mapa de pilotos en latinoamerica, (Censo que muy recientemente se comenzó a hacer en este foro):
http://www.buscarons.com.ar/aero/mapa_fpv.jpg o http://www.buscarons.com.ar/aero/mapa_fpv.bmp (Ambos archivos son iguales pero sólo cambian en su extensión).
Y por otro lado, Una vista más detallada en el Google Earth: http://www.buscarons.com.ar/aero/fpvbsas_censo.kmz
Para éste último, se requiere tener instalado el Google Earth http://earth.google.es/ (Versión Gratuita y sin riesgo).
De no saber utilizar este programa, ahí sí sería muy bueno que le des una leída al tema censo-de-pilotos-fpv-en-latinoamerica-t440.html que en parte lo explica. De todas maneras, estoy (estamos) a disposición para explicártelo. Fijate que en ese archivo, hay una visita virtual (Tipo presentación) donde recorre club por club.

Aprovecho la oportunidad para decirle al administrador que meta nomás estos vínculos en el home. Después vemos como despertamos a los remolones que aún no nos pasaron los datos.

Otra cosa que considero importante, es que te metas en el panel de control de este foro, (figura arriba), luego a "Perfil" y que agregues tus datos (fundamentalmente de dónde sos).
Luego, debajo de tu avatar, aparecerá de dónde sos y es allí donde los que están cerca de tu ubicación comenzarán a contactarte.
De ser de Baires, Atenti: Evitar ir a Brandsen (cuna del FPV). Allí hacen locuras y están todos insanos!...
Allá se han hecho 10 kms. de distancia, se han podado árboles con alas de Glider, se ha hecho indoor a 50 kms/h por debajo de una galería, se ha hecho combate aéreo (ver: el enfibrado diabólico), se ha arriado ganado a modo FPV, se ha hecho 4X4 FPV, han pelizado cuadracópteros, se han hecho vuelos en formación donde un ala tapó la lente de una cámara, se comen unos asados de put... madr...., engordás como 5 kg. de tanta facturas y pastafrola, luego te limpiás con mate frío y lavado, (je, je...) y ni hablar de el audio en tierra en cada vuelo.
Conclusión: No te aconsejo ir a Brandsen. Terminás limado...

Nuevamente, seas muy bienvenido y espero que mi (nuestra) data te sirva. Estamos a tu entera disposición.

Piloto de Planeador
WEB: www.aero.buscarons.com.ar
VIDEOS EN: www.videos.buscarons.com.ar
MI OTRA PASIÓN EN: www.planeador.buscarons.com.ar
MAIL: walterb@fpv-argentina.com

"EL VAMPIRO TRUCHO"

Jue Jul 15, 2010 11:08 pm
Perfil WWW

Walterb escribió:
Atenti: Evitar ir a Brandsen (cuna del FPV). Allí hacen locuras y están todos insanos!...
Allá se han hecho 10 kms. de distancia, se han podado árboles con alas de Glider, se ha hecho indoor a 50 kms/h por debajo de una galería, se ha hecho combate aéreo (ver: el enfibrado diabólico), se ha arriado ganado a modo FPV, se ha hecho 4X4 FPV, han pelizado cuadracópteros, se han hecho vuelos en formación donde un ala tapó la lente de una cámara, se comen unos asados de put... madr...., engordás como 5 kg. de tanta facturas y pastafrola, luego te limpiás con mate frío y lavado, (je, je...) y ni hablar de el audio en tierra en cada vuelo.
El enfibrado esta resusitado!!! ya esta en una sola pieza el fuselaje! x)

Listo para talar mas árboles!! :lol:

Jue Jul 15, 2010 11:26 pm
Perfil WWW

Bienvenido al foro Tercerojo!!!!!...pero....Walter no lo asustes!!!!! :lol: :lol: :lol:, deja q solo viva su propia experiencia [aa] [aa] [aa]

Walterb escribió:
De ser de Baires, Atenti: Evitar ir a Brandsen (cuna del FPV). Allí hacen locuras y están todos insanos!...

Slds [[]]

¨dOnT wOrrY, bE hAppY!!!!!¨

Dom Jul 18, 2010 12:42 pm

Hola a Todos!

...goldenslot

Vie Jun 16, 2017 10:53 am
Responder al tema   [ 8 mensajes ]