www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Proveedores para empresas
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 21, 2017 11:07 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Proveedores para empresas 
Autor Mensaje

Nota Proveedores para empresas
Buen día

Espero que este mensaje no sea imprudente pero al ser de o para recomendaciones este sub foro me atreví a ingresar para preguntar si conocen algún proveedor de servicios que maneje un paquete de servicios para empresas donde pueda tener soporte 24 horas respecto a la linea fija de teléfono empresarial. Ya me había hablado de Orange, pero no estoy en Europa entonces no me serviría por obvias razones.
Si me pueden dar algún dato se los agradezco de ante mano.

Saludos

Jue Nov 13, 2014 12:22 pm

Nota Re: Proveedores para empresas
Disculpa pero no se entiende lo que necesitas.

Jue Nov 13, 2014 1:21 pm

Bien, me explico . Tengo un negocio en estrato 4 y el contacto con los clientes es vía internet ( por medio de la web de la empresa ) por face, por twitter entre otras redes, y también por la linea telefónica, esta última se usa tanto para recibir como para realizar llamadas, aunque tenemos extenciones para las otras dependencias para transferir las llamadas, la linea teléfonica a veces colapsa y no entran llamadas, o suena ocupado o se pierden las llamadas, en fin. Como es un negocio 24 horas, por eso quisiera entonces un servicio donde pueda tener soporte, si es requerido, a cualquier hora. Necesito entonces un paquete o algún servicio que me pueda ofrecer la posibilidad de tener la linea disponible, sin inconvenientes de conexión y no se, que si dejan algún mensaje de voz pueda saber quien fue y el # y que estas revisiones se puedan hacer sin importar el lugar. No se si haya algún servicio así o que pueda hacer o donde pueda llamar o ver información. Espero hacerme entender esta vez

Jue Nov 13, 2014 1:49 pm

Tal vez un plan de comunicaciones corporativas es lo que necesitas, consulta con tu operador para que te de mas información

Vie Nov 21, 2014 1:09 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]