www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Juegos brutos
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:48 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Juegos brutos 
Autor Mensaje

Nota Juegos brutos
Siempre recuerdo una vez cuando era chico, mi viejo me dice: "Tincho, hay un show aereo en Tres Arroyos. Vamos??" Haa yo recontento.
Llegamos y los muchachos del aeroclub tenian los aviones todos afuera en exhibicion, andaba uno en una avioneta haciendo piruetas y a la tarde, comenzaron con los aeromodelos (recuerdo que uno casi se trago un pino o eucaliptus jajaj). Yo rechocho entre todos los aviones, algunos medios chicuelos y otros grandecitos, cuando comienzo a preguntar y me decian sus dueños, este es un avion/ helicoptero ...., vale tanto y yo soy de tal lado. De repente, se escuchan risas y eran los dueños de unos aviones y helicopteros que estaban jugando y plack, uno se cae arriba de su helicoptero (8) , un bichito hermoso. El pobre pajarito sufrio la quebradura de sus helices, creo que una cola y algunos problemas con los plasticos. Desde hay se terminaron los juegos (al menos en esa zona) [nn]

Mié May 15, 2013 3:45 pm

Nota Re: Juegos brutos
I am so excited for my new Walkera Brushed Hoten-X 6 Channel RTF RC Helicopter.It bring me so much surprise that I am hooked by it deeply.
?Latest 6-Axis Gyro Control system provides super stable flight.

Walkera HM Mini CP
?Brushed Motor system ensures more powerful and fantastic flips and rolls flight.
?The RX firmware can Update Online (required UP02 upgrade cable and adapter).
?The simple and compact modularized design, easy to install and maintain.
?The flight time will be up to 7 to 8 minutes with a 7.4V1000mAh Lipo battery.
Now I go out for flying almost every weekend.It gives me wonderful weekends

Jue Ago 22, 2013 5:33 am
moderador

Gran anégdota IAPampaNG!!!

Estoy seguro que aún sigue pasando.
Sino, venite a Brandsen que cada dos por tres algo de eso pasa!!! :lol: :lol: :lol:

Mensaje del moderador para apple1992
Message from the moderator to apple1992
-------------------------------------
Te ruego que ubiques tus post en los lugares indicados en el supuesto caso que seas un usuario real.
De no ser un usuario real, procederé al borrado de usuario y mensajes.
Por otro lado, intentá publicar con traducción al español.
Gracias.
---
I beg you to locate your post at the places indicated in the unlikely event that you're a real person.
If not an actual user, proceed to delete user messages.
On the other hand, try to publish with Spanish translation.
thanks

Piloto de Planeador
WEB: www.aero.buscarons.com.ar
VIDEOS EN: www.videos.buscarons.com.ar
MI OTRA PASIÓN EN: www.planeador.buscarons.com.ar
MAIL: walterb@fpv-argentina.com

"EL VAMPIRO TRUCHO"

Jue Ago 22, 2013 3:22 pm
Perfil WWW

Hola IAPampaNG

Yo cuando tenia entre 9 o 17 años vivia en Bell Ville, Cordoba. Alli todos los años realizaban en el aeroclub un festival semejante al que describes (de hecho se sigue haciendo y fue hace poco) recuerdo que esperaba con ansias todos los años la llegada de ese festival para poder ver todas esas maquinas en el aire (y de paso poder dar una vueltita en alguna de ellas) fue alli donde conoci los aeromodelos y supe que era lo que queria hacer (aunque en ese momento me parecia algo inalcanzable) finalmente, luego de los años pude darme ese gustito que nacio alli en ese aeroclub.

Por suerte en esas oportunidades nadie se cayo encima de ningun modelo aunque cada tanto alguno de estos quedaba colgado de algun arbol.

Saludos

Lun Ago 26, 2013 5:51 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]