www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Primer vuelo con el Skywalker
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:50 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Primer vuelo con el Skywalker 
Autor Mensaje

Nota Primer vuelo con el Skywalker
Que tal?

Les cuento mi aterradora experiencia.

El vuelo duró lo que tardé decir "NO SE VOLAR ESTO". Es literal, habrán sido 10 o no más de 15 segundos.

Estaba en la casa de un amigo. El mismo donde vuelo el Quad.

Pero resulta que lo que es gigantesco para volar el quad, es un 2x2 para el avión.

Lastima que entré en plena conciencia cuando despegué.

Logré despegar medianamente bien, lo encamine, pero se me fue para arriba, unos 30 metros aproximadamente a unos 50 metros desde donde estaba yo, entré en panico y lo aterrizé a 90 grados.

Fueron las ganas incontenibles de volar que tenía, NO LO VUELVO A HACER NUNCA MAS.

Por suerte no se rompió mucho, se quebró una pequeña parte de la cabina, que la pegué y quedo bien. Y el timon de cola se habia roto el EPO que esta alrededor de la barra de carbono, cosa que pegué y quedó bien nuevamente.

La configuración del SW es el nuevo modelo de 1700mm de ala.

Tiene instalado un motor OS ENGINE 3820-1200 con un ESC de 50A OS ENGINE y una helice 10x5.

Y el modulo de FrSky.

Los servos son Emax analogos con piñon metalico.

Por ahora no tengo OSD, ni video, ni APM.

La idea que tenia era usarlo con un APM, pero como estan las cosas está complicado de conseguirlo.

Volviendo al tema, tengo pánico de usar el SW, mas ahora que si se rompe, no puedo comprar otro tan facilmente.

Con lo cual estoy analizando la posibilidad de ir a un club, ya sea el delta o el CAN, y hacerme socio y pedir una mano para que me enseñen a volar o pagar clases.

Y estoy pensando si tendría que comprar un entrenador para aprender en vez de usar el SW.

Habia pensado en el Pegasus o estos modelos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ctrico-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2mts-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:9]

Espero que me puedan aconsejar.

Saludos.-

Mar Feb 25, 2014 3:05 pm

Nota Re: Primer vuelo con el Skywalker
Hola Cale!!

El Skywalker es un modelo sumamente noble en cuanto a vuelo y materiales

lo que si, si no sabes volar todavia te aconsejo comprar un modelito mas barato

cosa que si lo rompes no te duela tanto :mrgreen: :mrgreen:

el pegasus va de 10 y es fabricación nacional

y empeza a volar con alguien experimentado al lado tuyo asi no rompes tan rapido :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

saludos

Mié Feb 26, 2014 12:27 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]