www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Presentacion..
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 12:10 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Presentacion.. 
Autor Mensaje

Nota Presentacion..
Hola a todos, soy Gonzalo, rosarino viviendo en Monte Maíz, pcia de Córdoba, hobbista, y aeromodelista desde pequeño, siempre me volvió loco el tema de los aviones, y creo que como a muchos o a todos de los que estamos acá tenemos este hobby porque debemos haber querido ser pilotos, o tener aviones, o simplemente nos enloquece cualquier cosa que vuele, en mi caso tengo varios, hobbys, uno es éste y otro son las motonetas, así que trato de ir de las rutas de las motonetas, al aire de los aviones.
Hoy ando con ganas de meterme en el tema FPV, estuve investigando ( o leyendo mejor dicho), y hay mucho para entender antes que comprar creo...
La realidad que no se con que empezar, siempre a mis aviones (nafteros o glow) les até telefonos con camara para filmar, y hoy quiero tener algún equipo, no se bien si un avión o un cuadri o hexa... por eso intento despejar dudas aquí...
Espero poder tener una mano en que me sugieren....
Un gran abrazo
Gonza

Mar Nov 18, 2014 10:37 am

Nota Re: Presentacion..
hola ggoni77..........bienvenido a este muuuuundooooo, del que creo vas a aprender mas que mucho. Buen comienzo..!!!!!!!!!!!

SALU222222

Mar Nov 18, 2014 1:37 pm

Estimado vecino muchas gracias, un abrazo.

Mar Nov 18, 2014 8:20 pm

Hola Gonzalo, bienvenido!!, como recomendarte, la verdad es una desicion personal, si ya tenes aviones, yo irira por ahi, pero si te atraen los multis no esta mal, yo soy aeromodelista desde hace unos 35 años, y empece con el fpv por medio de un quad, y ahora la verdad me resulta mucho mas divertido volar aviones que multis, asi que como te decia depende de que te dan mas ganas, no tanto de concejos de terceros, como ya tenes experiencia no te va a resultar dificil ni uno ni otro, eso si la clave de esto es leer/estudiar muuuuucho, mientras mas le metas a la lectura mas claro te va a resultar todo, cualquier duda chifla, en lo que se pueda te ayudo,
Saludos

Seba

Mié Nov 19, 2014 12:51 am
Perfil WWW

Gracias Seba, voy a preguntar en mas de una oportunidad... Estaba viendo el Skywalker, que opinion te merece? Me parece lindo avion, y por lo que veo lo " nombran " como el equipo para FPV...
Sigo chusmeando.

Abrazo, Gonza

Mié Nov 19, 2014 7:50 am

Hola Gonza, el skywlaker es muy buen modelo para fpv, vuela seguro sin metidas de alas raras, y bien espacioso para poner comodo todo el equipamiento, como primer dato es importante que los componentes esten bien separados, gps, video transmisor, receptor de radio, etc bien separados van a hacer que no tengas interferencias molestas y volar mas seguro y lejos x-)
Fijate en el apartado "proyectos fpv" que tengo un post viejo de un clon que me hice del sw con datos de como lo hice y de donde saque los planos
Saludos

Seba

Jue Nov 20, 2014 12:19 am
Perfil WWW

Gracias Seba, voy a chusmear, hablando con algunos me recomendaban este avión para iniciarme, estoy viendo si consigo acá en Argentina, quien lo vende.
Abrazo

Jue Nov 20, 2014 11:08 am

Estimado foro, buenos dias, después de un tiempo de haberme presentado vuelvo al ruedo, tuve varias idas y vueltas en la compra de los equipos, y demás.
Les cuento, tengo un Phantom 2Vision+, el cual esta en funcionamiento, y por ahora se paga sólo, y por otro estoy armando dos alas para trabajos en agricultura/agronomia. La realidad que pasó un año casi, y recien hace una semana tengo todos los equipos en mis manos, Dragon Link, Pixhwak, RX/TX video, etc, etc
Empecé con una pequeña, TBS Caipirinha, la idea era armar esta alita con los equipos que menciono arriba, pero la superficie es muy pequeña con lo cual tuve que pensar en un plan B, ese plan B quizás sea una X8 aun no lo decidí, o bien una X5.
La realidad que soy agrónomo y me está volviendo loco todo esto, les consulto, existe algun tutorial para el armado del Pixhawk viendo videos por ahi, algunos conectan de una forma, otros de otra, hay algun tutorial de alguien del foro que tenga la posta?

Seguimos en contacto, gracias por compartir tanta info.
un saludo
Gonza

Jue Oct 08, 2015 9:16 am
Responder al tema   [ 8 mensajes ]