www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Me presento - nuevo y anonadado con el FPV
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 12:11 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Me presento - nuevo y anonadado con el FPV 
Autor Mensaje

Nota Me presento - nuevo y anonadado con el FPV
Hola Sres.
Soy Eduardo y vivo cerca de Pilar, Pcia de Bs As.
Antes que nada quiero felicitarlos por el foro, estuve leyendo y veo que hay mucha camarería y muy buena onda por compartir experiencias, información y asesorar a los novatos como yo Ees una muy buena manera de que la gente se sume a este apasionante mundo del FPV y así valla creciendo y mejorando de a poco ya que a veces los nuevos también podríamos aportar ideas viéndolo desde otro punto de vista.
Tengo experiencia en el RC desde chico aunque no ha sido siempre continua. Me inicie por los u control después pase al rc, aviones glow/nafta, helicópteros glow, lanchas glow, autos glow. Pero sin ninguna exp en eléctricos, me gusta ensuciarme jeje.
Ahora estoy acá con muchas ganas de empezar con el FPV asique voy a consultarles unas cuantas cosas.
Mi idea, a menos que me la bochen es armar un planeador con motor elect. entrenar un poco y de a poco ir equipándolo con las distintas configuraciones para vuelos a distancia.
Desde ya un placer poder participar del foro y nos estamos hablando y por que no conociendo de a poco con los que se pueda.
Saludos
Eduardo

Mié Ago 12, 2015 9:36 pm

Nota Re: Me presento - nuevo y anonadado con el FPV
Bienvenido Eduardo!!!
acá hay gente que sabe mucho !!!
es muy bueno pedir consejos antes de gastar plata al pepe!! [ok]
yo soy de Hurlingham..
saludos!!! 8)b
Martin.

Jue Ago 13, 2015 11:28 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]