www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Presentación Neri
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 20, 2018 6:27 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Presentación Neri 
Autor Mensaje

Nota Presentación Neri
Muy buenos y húmedos dias !
Mi nombre es Neri soy muy nuevo con en el mundo del RC y aun mas nuevo en el FPV, estoy actualmente armando un quad, en su mayor parte impreso en 3D alrededor de un AMP 2.6. El objetivo es que sea una plataforma sencilla para desarrollar módulos adicionales con payloads distintos y sobre todo resistente, estas porquerías están caras y quiero que me dure :P ( entro post si quieren subo imagenes)

Mas adelante mi idea es armar un UAV lo suficientemente liviano y fácil de armar como para llevar en la mochila y poder lansarlo en cualquier momento durante una caminata en la montaña.

Terminada la presentación, quería preguntarles sobre las antenas cloverleaf, estoy tratando de armar una, pero no consigo el cable rg316 o rg400, soy de caseros prov, pero no tengo drama de moverme a capital, alguna idea de donde se pueda conseguir ? si alguien tiene un pedacito que le sobre le compro :D

Saludos
Neri

Vie Abr 15, 2016 11:16 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]