www.fpv-argentina.com - Ver Tema - hola a todos los "forenses" soy jorge
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 23, 2018 11:12 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 hola a todos los "forenses" soy jorge 
Autor Mensaje

Nota hola a todos los "forenses" soy jorge
que tal amigos.
soy jorge. tengo 40 pirulines. hace poco me decidi porque me comio la cabeza esto de drones.
asi que un dia compre para mi hijo un helicoptero rc de bajo costo para ver que onda. y me atrajo mucho (a quien no?)
asi que adquiri un DJI phantom 3 standard con camara 2.7 k vuelo estacionario y todo el piripipi ya que todos conocen las caracteristicas de este vant.
la idea es gozarlo yo aunque no se sabe que se puede obtener con un bicharraco asi.
estoy esperando 2 chiquitos con fpv (de baja calidad) pero es para aprender a maniobrar mas agresivamente y probar habilidad con obstaculos (ya que no cuestan tanto)
y el objetivo de ingresar en este foro es aprender ya que me encantaria armar mi propio dron de carrera. no digo lo mejor pero tener la satisfaccion de armarlo yo con la ayuda de gente con experiencia. recien comienzo. me falta mucho.
saludos a todos.

Lun Jun 20, 2016 8:51 pm

Nota Re: hola a todos los "forenses" soy jorge
bueno gente.
gracias por la bienvenida [buuuuu]
talves no me aceptan.
:?

Lun Jun 27, 2016 10:05 pm

hola GAMAX no es personal y seas bien venido al foro , lo que pasa es que el foro esta muerto , si , auque te parezca mentira este foro que en algun momento fue muy bueno y del cual aprendimos todos ahora esta muerto , ya nadie postea y como veras nadie contesta los pocos post que hay , mucha gente saco provecho de todo tipo hasta comercial en este foro y ahora no le dan bola ,es lamentable pero es cierto , en otras epocas nos juntabamos a volar y comer un asado y se hacia un encuentro anual que en el primero vino gente de chile ,del sur y de todo el pais ahora ni te contestan es una lastima y no se cual es el motivo real pero la falta de interes realmente me da lastima
saludos y seas bien venido al desierto
sergio

Mié Jun 29, 2016 12:24 am

Hola Jorge, creo que tu post puede ser el puntapié para un tema que está pasando con el FPV más que todo de aviones que de drones, si bien los drones FPV (multicópteros) esta teniendo un crecimiento exponencial, los aviones FPV están en plena decadencia. En el año 2007-2008 comenzó el boom del FPV con aviones y los multicópteros eran muy escasos y no había una marca global como DJI todavía, que te vende todo ya resuelto en cuanto a configuración y equipamiento necesario para volar.

Tener un avión FPV es un poco mas “artesanal” dado que había que adquirir las cosas por separado y tener cierto nivel conocimientos para poner uno en vuelo, aun así y dada la novedad que era esto en todo el mundo tuvo una rápida expansión y las tiendas que se dedicaban a la venta se multiplicaban por todas partes, inclusive había tiendas exclusivas de FPV como readymaderc.com, hobbywireles.com o rangevideo.com.

Yo creo que declive de la activad se dio por dos cosas, una por la aparición de los multicópteros, pero la más importante es que en todo el mundo comenzaron a aparece restricciones para este tipo de actividad, incluso en algunos países con leyes específicas y sanciones. Se puede ver en Youtube un video del español Roberto Montiel donde vuela 111km (si, ciento once kilómetros) de distancia en aquellas épocas y hoy sería casi imposible hacer algo así, al menos en forma legal. Las tiendas de FPV comenzaron a inclinarse por los multicópteros ya que les resultaba económicamente mas redituable y además era menos el asesoramiento que tenían que dar comparado con un OSD con piloto automático para avión, donde en algunos casos tienen mas 80 parámetros de configuración, es así que la demanda y el interés en esta categoría descendieron hasta el suelo…

Estaría bueno que todos comentemos porque dejaron de hacer FPV o si lo cambiaron por otro hobby. Yo actualmente tengo un SKYWALKER de 1,88m con motor OS 3820, OSD Rangevideo V6, LRS Thomas Scherrer V7, lipo de 10.000mah 3s, RVGS Ground Station con Antena patch con pan-tilt, y TX 1500mw con antena IB Crazy 1,3gz.

Saludos a todos!

Mar Jul 26, 2016 3:43 pm

hola tucu creo que tenes razon en todo lo que desis pero yo tambien soy de la vieja escuela y tengo un simil sky wolquer casero artesanal de 166 de ala con rv osd g5 y dragon link v2 , tambien tengo varios cuadracopter y tricopter pero todos artesanales construidos a pulmon y me quedo con los aviones es el inicio nuestro y la esencia artesanal
ojala esto no se pierda y de alguna manera surja nuevamente , no hay nada que no se pueda solucionar con un asado de por medio y un buen tinto , y tambien vuelos fpv
saludos para todos

Vie Jul 29, 2016 1:36 am

que tal muchachos!!
volviendo al foro despues de varios años sin iniciarme en los vuelos fpv..
ahora que ya debuté vuelvox aca y veo muy tranquilo todo tambien..
espero renazca este foro maravilloso..
saludos desde Hurlingham..
abrazo
tengo un bixler 2.. con dragonlink..v1.
simple.. viendo de instalarle el osd storm.

Mar Sep 13, 2016 2:31 pm

la idea es gozarlo yo aunque no se sabe que se puede obtener con un bicharraco asi.

^^Goldenslot^^

Mié Jun 14, 2017 8:45 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]