www.fpv-argentina.com - Ver Tema - FPV-BSAS Proximamente vendera equipos FPV
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:48 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 FPV-BSAS Proximamente vendera equipos FPV 
Autor Mensaje

Nota Re: Equipamiento que usa cada uno de nosotros
HOLA GENTE !!! BUENO RECIEN EMPIEZO EN ESTO Y ESTOY POR ADQUIRIR EQUIPO, PERO HOY ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE UDS. VAN A IMPORTAR EQUIPOS COSA QUE REALMENTE ME ALEGRA MUCHIIISIIIIMO . LES CUENTO QUE ESTABA PENSANDO EN VOLAR UN PARAPENTE EN FPV EN 1.2GZ POR QUE TENGO UNA SPEKTRUM Y QUISIERA COMPRAR TODO UDS. QUE ME ACONSEJAN. LES CUENTO QUE ESTOY EN PUAN BS. AS. MUY AL SUR DE LA PROV. LES MANDO UN ABRAZO!!

Vie May 09, 2008 4:14 pm

Nota 
Hola Julio como estas

Ante todo bienvenido al foro!!

Si... estamos haciendo las tratativas para traer algunos equipos FPV para vender ya que hay mucha gente que nos los piden, ademas hay gente que, o no sabe, o no se anima a hacer compras internacionales por internet así que la idea es facilitarle las cosas.

La cosa es traer algunos equipo para empezar y analizar en que precios pueden llegar a quedar puestos aquí para la venta y ver si la cosa es factible.
Si todo va bien se trataran de incrementar las cantidades.

Así que quizás haya que implementar algún tipo de reserva para todos aquellos que estén interesados ya que al principio las cantidades serán limitadas.

Pd: Ya viste este hilo de aeromodelismovirtual??
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=806

Saludos

El Nono

Sab May 10, 2008 12:38 am
Perfil WWW

Nota equipo de 1.3 ghz completo en RANGEVIDEO
HOLA NONO !! COMO ESTAS MIRA ESTUVE VIENDO ESTE EQUIPO Y ME PARECIO BARBARO POR QUE ESTA COMPLETO Y APARTE ES DE 1.3 GHZ. QUE PARA MI SERIA JUSTO LA POT ES DE 300 MW. NO SE CUANTO MAS SERA PUESTO AQUI DE ACUERDO AL PRECIO PUBLICADO, PERO ES UN LINDO COMBO. SALUDOS

Vie May 16, 2008 11:54 am
Responder al tema   [ 3 mensajes ]