www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Venta de Electrico en Deremate.
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:48 pm

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Venta de Electrico en Deremate. 
Autor Mensaje

Nota 
Buenas..
Volvi...les cuento que ya ando por Buenos Aires
Ya tengo el avion conmigo..me vino con un Permax 400..
Estuve viendo devuelta por internet y la verdad que sacando cuentas comprando el control de el Mono se me va un poco el presupuesto...
Ya que lo voy a usar en forma amateur, me parecio que capas que este control cumple con mis espectativas?.

RADIO 6 CANALES W-FLY $310.00
EQUIPO DE 6 CANALES APTO PARA AVIONES Y HELICOPTEROS.
CARACTERISTICAS:
MODULACION : FM 35MHZ
MICRORECEPTOR DE 6 CANALES, SINPLE CONVERSION, COMPATIBLE CON FUTABA.
SERVOS E-SKY , 8 GRS, TORQUE 1 KG.
CANAL 5 ON/OFF
CANAL 6 PROPORCIONAL
MEZCLA PARA HELICOPTEROS ( CANAL 3 Y 6 )
SETEO AVION NORMAL/AVION 3D

tambien siguiendo la recomendacion de uds vi el "MOTOR BRUSHLESS 2408 (NEW)" ...hay mucha diferencia con el Permax 400 que ya tengo que viene con el avion???
Gracias devuelta
wence

Jue Jul 03, 2008 11:26 am

Nota 
la verdad no conozco puntualmente el permax 400,
pero creo yo debe ser uno a carbones, y dentro de la misma escala que lso demas 400 a carbones, en mi experiencia personal, son motores que cumplen simplmente su funcion, no le pidas mas.. osea esta preparado para poder llevar justito el avion, pero llevarlos justito utilizando los accesorios que vienen de fabrica, micro receptor y microservos, nada mas..
cuando le pones una camara, un tx de video, una bateria lipo, y otra bata para el video, no creo que vuele ....
la verdad no me he arreisgado a tratar de voalr nunca con esos motores, tengo 2 0km, en un cajon...jaja

el tema es que los motores a carbones, consumen mas, y empujan menos....

Con respecto a la radio, es una radio preparada para aviones electricos, es mas en muchos lados dicen que si la usas con aviones glow hay que hacerlo con mucho cuidado por el tema del alcance..

para FPV las vas a usar y te va a andar, pero realmente una vez que estas con la camara, no te das cuenta,, y te alejas cada vez mas. es mas el sabado pasado walter, se alejo mas de 2 km, en segundos,,, ni se dió cuenta, y eso que el vuela con un planeador...

una vez que empezas a volar FPV, es como una adiccion, empezas a querer ir cada vez mas lejos y mas alto...

y creo yo que con esa radio te vas a quedar en el limite muy pronto, y quizas en 3 meses te veas en la situacion de que queres comprar otra radio mas potente...

YO TE ENTIENDO QUE QUIERAS TENER TODO YA.. E IR AVOLAR ESTE FIN DE SEMANA, A MI ME PASO TAMBIEN, pero personalmente recomendaria esperar a juntar el dinero y comprar una radio que realmente te vaya a servir por un tiempo considerable, pensá que la radio es el elemento mas importante de todo el equipo.
de ir a comprar nuevas pensa en una PCM de 6 canales para arriba. (fuataba, airtronics o similar)

SALUDOS..!

Jue Jul 03, 2008 2:50 pm

Nota 
Hola Wenceslao

Me alegra que ya estés casi "rady to fly" :lol: :lol:

En cuanto a la radio... nunca probé esa radio pero realmente no me da mucha confianza.... quizás este equivocado pero dudo muchísimo que te puedas alejar mas de unos 300mts con una radio de ese tipo.
Esta distancia parece mucho en el aeromodelismo clásico pero para el FPV es nada!! estarías fuera del alcance antes de darte cuenta.
El tema de la radio en el FPV no debe ser algo a tratar a la ligera, este es el elemento mas importante de todo el equipo y de ella depende la integridad del resto del equipo.
Ten en cuenta que por ahorrar unos pesos en la radio podrías estar arriesgando a perder un modelo con todo su equipamiento abordo, lo cual es bastante costoso.

Mi consejo es que es preferible comprar aunque sea una radio usada pero buena ante que una 0km de dudosa calidad.

Saludos!

Vie Jul 04, 2008 12:17 am
Perfil WWW

Nota 
DAle....muchas gracias a los 2..le voy a seguir dando vuelta al tema..
gracias devuelta
wence

Vie Jul 04, 2008 8:35 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2