www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Nueva tienda para FPV , UAV
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:49 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Nueva tienda para FPV , UAV 
Autor Mensaje

Nota Nueva tienda para FPV , UAV
Hola gente, Nueva tienda para FPV , UAV http://tienda.dmd.es

En mi búsqueda por un OSD y telemetría, estuve ablando con TRON, el creador del sistema RC de 868 y me comento que en pocos días habilita el sistema paypal en su tienda online, así podremos comprar este sistema acá en Argentina.

Y me comento que si alguien querría el sistema completo podría tener unas ofertas para Argentina dado que no nos favorece el cambio.

Los valores que me paso de todo completo, aproximado en dólares es 899.96U$ ósea unos 2861,87$ pesos, ya que nos favorece el comprar en dólares y no en euros que serian unos pesos mas, estoy ablando del sistema de 50 km de alcance, igual dejo la lista de link en RCGROUPS http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=799087

Por mi parte como el valor del total es mucho comenzare comprando el "osd y altímetro", y si alguien se quiere sumas podría pedir 2 y dividimos el envió

Jue Mar 06, 2008 7:43 am
Perfil YIM
Responder al tema   [ 1 mensaje ]