www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Ahora SI !! - Fatshark
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 10:49 pm

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ahora SI !! - Fatshark 
Autor Mensaje

Nota Ahora SI !! - Fatshark
Bueno, finalmente me decidí; cerré los ojos y me encargué los FatShark Attitude [yahoo]
Imagen

La idea es FPVisar el Quad y/o el EasyStar; entiendo que la frecuencia 5.8 no es de gran alcance y penetración de objetos, pero para arrancar quería algo bien simple, Más adelanta si todo va bien iré evolucionando...

Ahora la consulta del día... Tengo una Gopro 3 y ya me pedí el cable para salida de video; pero para usar la GP3 como cámara principal tengo que agujerear la carcasa sumergible o usarla sin ella. Quiero usar la GP 3 con la carcasa para protegerla y comprar una carcasa nueva (no quiero caomper la original por que la uso bajo el agua a veces) sale casi lo mismo que comprar una camara exclusiva para FPV.

¿Que me recomiendan, compro una carcasa o una camara?
Si la opción es la cámara que me recomiendan? Estuve mirando acá http://www.securitycamera2000.com/FPV/fpv.html y veo algunas interesantes...

Saludos.-

Vie Abr 05, 2013 2:38 pm

Nota Re: Ahora SI !!
Mira yo la Go me compre la otra carcaza justamente para protegerla, aunque es una question de cada uno, muchos la usan sin nada.
Lo bueno de usar la Go es que aparte de usarla como camara graba y en Full HD!! 8)b

Vie Abr 05, 2013 3:39 pm

Matias escribió:
Mira yo la Go me compre la otra carcaza justamente para protegerla, aunque es una question de cada uno, muchos la usan sin nada.
Lo bueno de usar la Go es que aparte de usarla como camara graba y en Full HD!! 8)b

Cual carcaza compraste?

Esta
Imagen

O esta
Imagen

Vie Abr 05, 2013 3:52 pm

una recomendacion :mrgreen: :mrgreen: no le tomes tanto cariño a la gopro!! es una camara indestructible y te lo digo por experiencia propia :oops: :oops: lo importante es proteger la lente!! fijate que muchos venden protectores , un pedazo de madera o acrilico con un lente de carcaza atornillado! y listo ya tenes toda la defenza que necesitas [ok] [ok]

saludos!

Vie Abr 05, 2013 3:53 pm
Perfil WWW

Bueno, ahora si; arranco con las preguntas por que ya tengo las gafas !!! [yahoo]

Ya tengo todo andando conectado a la Gopro; en un par de semanas me llega una carcasa nueva que trae salidas para los cables de video, así que voy a usar la Gopro.

Mi duda es donde colocar el transmisor de video y hacia donde apuntar la antena en mi quad... Como tengo unas patas altas; podría cololar la antena apuntando verticalmente hacia abajo en cualquierla de los brazos o debajo del frame. Tambien se me ocurrió poner la antena horizontalmente...

¿Que me recomiendan?

Saludos.-

Lun May 13, 2013 12:46 pm

Nota Re: Ahora SI !! - Fatshark
Consulta... Ya tengo todo andando con la Gopro; y veo algo que me sorprendió gratamente; por lo qu epude leer, la frecuencia 5.8 es la que tiene mejor imagen pero peor penetración sobre objetos sólidos; y hasta leí comentarios que los árboles pueden cortar el video... Pero cno estas gafas y las antenas originales lo probé en mi casa y el video no se corta ni siquiera atravesado 2 o 3 paredes de ladrillos sólidos!! [big] Tendrá algo que ver http://www.nexwaverf.com/ ??

Mié May 15, 2013 11:02 pm

alejate mas de 300 metros y contame [shhh]

Jue May 16, 2013 10:22 pm
Perfil WWW

MigueLoco escribió:
alejate mas de 300 metros y contame [shhh]

Que buena onda, gracias! Igual para mi 300 sería una locura de arranque...

Vie May 17, 2013 2:24 pm

Ojo, 300 mts los haces en un par de segundos y sin darte cuenta... ES LA MAGIA DEL FPV!

Vie May 17, 2013 2:37 pm

y como anduvo eso ?

Mié May 22, 2013 4:28 pm

felicitaciones!!

Jue May 23, 2013 12:35 am

Marvin73 escribió:
y como anduvo eso ?

Ayer a la noche debuté !! En realidad fué un mini debut... Fue en el patio de casa, con muy poco espacio; así que solo lo pude levantar unos pocos centímetros que sirvieron para marearme de lo lindo !!! Me tuve que sentar para no caerme jajaja

Parece fácil, pero cuando me coloco las gafas es otro mundo !! jaja

Como no me pareció tan facil, no quise romper nada así guardé todo para probarlo bien en un lugar abierto; la sensación fué increible !!!

Mar May 28, 2013 10:18 am

pabmadi escribió:
Marvin73 escribió:
y como anduvo eso ?

Ayer a la noche debuté !! En realidad fué un mini debut... Fue en el patio de casa, con muy poco espacio; así que solo lo pude levantar unos pocos centímetros que sirvieron para marearme de lo lindo !!! Me tuve que sentar para no caerme jajaja

Parece fácil, pero cuando me coloco las gafas es otro mundo !! jaja

Como no me pareció tan facil, no quise romper nada así guardé todo para probarlo bien en un lugar abierto; la sensación fué increible !!!

Bien ahí !!! felicitaciones! [ok]

Mar May 28, 2013 10:32 am

[big] [ok] [ok]
vamos!!

Mar May 28, 2013 12:27 pm

Hora si !! No es muy interesante, pero fué mi primer vuelo x-)

Sensaciones: me pareció bastante dificil el tema de las distancias tanto en altura como a lo largo; imagino que con la práctica debo acostumbrarme; por otro lado, como estaba volando bastante cerca mío; el ruido de los motores me desorientaban un poco, lo sentía por un costado cuando en realidad estaba más hacia el otro costado... Y algo raro fué que al orientarlo hacia mi (de frente) mi cabeza seguía pensando en invertir los comandos, pero mi vision me decia que no jaja Me encantó !!

Tengo que mejorar algunas cosas como el soporte de la Gopro y las patas altas, pero creo que voy por buen camino...

Dom Jun 09, 2013 10:32 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente