www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Elimine el blue screen de las gafas VG260
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 19, 2018 10:24 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Elimine el blue screen de las gafas VG260 
Autor Mensaje

Nota Elimine el blue screen de las gafas VG260
Gente, queria contar mi experiencia por si le sirve a alguien.
Cuando empece a comprar las cosas para armar mi cuatri FPV compre estas gafas:

http://www.aliexpress.com/item/wholesal ... 51200.html

la definicion es bastante pobre 320x200 pero me parecio que estaba bien asi que la compre, cuando quise volar se puso el blue screen con la primer interferencia y al piso el cuatri.
Despues de buscar soluciones y no encontrar nada decidi comprar un DVR en hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... r_FPV.html

Cuando llego lo probe y funciono perfecto con las gafas!!!!
El DVR procesa la señal para agregarle los iconos del menu y el de REC, etc. Entonces la señal que le llega a las gafas es la del DVR que no se corta nunca por mas que no tenga nada desde el RX, en ese caso hasta se ve la señal de estatica en las gafas...
Queria compartir por si a alguno le paso de comprar gafas con blue screen....

Saludos......

Dom Ago 04, 2013 2:18 am
Perfil WWW

Nota Re: Elimine el blue screen de las gafas VG260
Hola chiprace

El lo del bluescreen es un gran problema que nos limita muchísimo en cuanto aunque dispositivos podemos usar en nuestra actividad.lograr un dispositivos que elimine el.bluecreen en cualquier disposotivo es um poco el "santo grial" del fpv. Yp hace rato que estoy tratando de lograr esto sin mucho éxito.
Lo de pasar por un dvr en algunos casos puede ser una solución siempre y cuando este.no afecte de otra manera la señal, la mayoría suelen meter un poco de delay o sobreimpomer molestos caracteres em el visor.

Saludos

Dom Ago 04, 2013 10:20 am
Perfil WWW

el_nono escribió:
Hola chiprace

El lo del bluescreen es un gran problema que nos limita muchísimo en cuanto aunque dispositivos podemos usar en nuestra actividad.lograr un dispositivos que elimine el.bluecreen en cualquier disposotivo es um poco el "santo grial" del fpv. Yp hace rato que estoy tratando de lograr esto sin mucho éxito.
Lo de pasar por un dvr en algunos casos puede ser una solución siempre y cuando este.no afecte de otra manera la señal, la mayoría suelen meter un poco de delay o sobreimpomer molestos caracteres em el visor.

Saludos

Nono, en la semana compro un conector que me falta para poder conectar el LCD en la segunda salida del RX y hago la prueba comparativa a ver si el DVR mete delay o no, en principio a mi me parecio que no. Y con respecto a los caracteres molestos, cuando esta grabando solo mete el REC abajo a la izquierda y no me resulto muy molesto que digamos.

Saludos....

Dom Ago 04, 2013 11:20 am
Perfil WWW

hola Chiprace

si es asi buenisimo.

otra cosa que habria que probar es que pasa si se queda sin espacio o ocurre alguna falla al grabar. no sea cosa que te deje ciego en un mal momento.

saludos

Dom Ago 04, 2013 9:16 pm
Perfil WWW

el_nono escribió:
otra cosa que habria que probar es que pasa si se queda sin espacio o ocurre alguna falla al grabar. no sea cosa que te deje ciego en un mal momento.

Prometo probarlo....

Hoy vole mis "primeras dos baterias de 3000mA" en FPV sin romper nada y nunca se puso la pantalla negra, despues subo los videos en la seccion correspondiente....

Saludos........

Lun Ago 05, 2013 12:31 am
Perfil WWW

Como va la prueba del DVR , ya que compré una pantalla económica, para que vea un tercero .Si te funciona sin cortes sería una doble solución .La grabacion de vuelo y que otro lo pueda ver en vivo ..Saludos

Mié Ago 07, 2013 8:53 am

Maciel FPV escribió:
Como va la prueba del DVR , ya que compré una pantalla económica, para que vea un tercero .Si te funciona sin cortes sería una doble solución .La grabacion de vuelo y que otro lo pueda ver en vivo ..Saludos

Marciel, el fin de semana vole con las gafas baratas y el DVR sin problemas en la seccion de los videos esta el post con uno de los dos videos.
Me falta probar lo del delay y que pasa si se llena la memoria.

Saludos......

Mié Ago 07, 2013 9:08 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]