www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Display LCD de monitores, consulta.
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jul 18, 2018 3:52 am

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Display LCD de monitores, consulta. 
Autor Mensaje

Nota Re: Display LCD de monitores, consulta.
Hola Seba

Para probar el BS ,, es simple, conecta todo tu equipo,( VTX y VRX ), y una ves que estas viendo la imagen en el monitor, apagas el avión... :mrgreen: si en ese momento ves la lluvia de la señal x-) , y no.... la pantalla azul ,,, anda de 10....... 8)b

La mini pc es esto,, yo tenia vista otra ,, pero Hablando con el Nono me recomendó esta, y anda de 10... 8)b
http://www.youtube.com/watch?v=Utli-jn1rAA
no creo que puedas grabar directo en esta,, pero es cuestión de investigar,, :roll: yo la adopte para ver videos del dia, gopro o el grabados, conectarme a internet y utilizar programas APP, que por medio de un Xbee o serial/usb tomo los datos en tiempo real para base tierra,, 8-)

Vie Ago 30, 2013 2:39 pm
Perfil YIM

Nota Re: Display LCD de monitores, consulta.
Hola carlos,
recién probé el consumo, está entre 400 y 500 mw (según el power analizer de HK) a 12,40 V, esto es la plaquita y el monitor lcd de 14". En cuanto al BS, tanto activado como desactivado en el menu salta a BS cuando desconecto la alimentación del Rx, no se si variara la reaccion ante una señal con ruido, tendre que probar en vuelo (con apoyo de otra ground station por las dudas ;) ). Una vez en BS tarda 1 seg la imagen en volver al tener de vuelta señal.

saludos.

Vie Ago 30, 2013 7:36 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2